Autor de numerosos libros para niños y adultos, ilustrador y artista.

Premio Alemán de Literatura Juvenil, entre otras muchas distinciones.

Nacido en Hindenburg / Alta Silesia, ha encontrado su paraíso personal en Tenerife desde 1980.

Como preocupación interna, Janosch siempre ha estado involucrado en proyectos de protección ambiental y animal.

Su lema de vida es «No necesito nada, porque tengo todo lo que necesito. Es decir, nada».

Horst Eckert - Janosch

Licenciada en Ciencias Biológicas por la Universidad de La Laguna y Máster en Gestión Ambiental.

Ha trabajado durante años en diversos proyectos en Canarias como técnico medioambiental, formadora y guía oficial de turismo.

Anne Striewe

Alma, ideóloga y fundadora de Canarina junto a su marido, Horst Eckert.

Grandes amantes de los animales y de la naturaleza, deciden emprender este proyecto en Canarias, lugar en el que viven desde hace más de 40 años.

Ines Eckert

Abogado alemán, consejero y miembro del consejo asesor de fundaciones y empresas familiares.

Autor de libros de texto y conferencista en materia de sucesión patrimonial y derecho fundacional. Asesor de fundaciones benéficas.

Elmar Uricher

Diplomada en Dirección Hotelera con formación en Calidad y Medio Ambiente.

Desde 2009 ha desempeñado puestos de Dirección de Equipos en varios establecimientos hoteleros, así como funciones de Embajadora Ambiental y Responsable de Calidad y Medio Ambiente en diversas cadenas.

Cristina González

Licenciado en Psicología. Máster en Agroecología, Soberanía Alimentaria, Ecología Urbana y Cooperación al Desarrollo Rural.

Especializado en Terapia Sistémica y Prácticas Narrativas y Colaborativas. Facilitador de procesos de acción y reflexión para la generación de relaciones más humanas, justas y ecológicas.

Xavier Lobo

Licenciada en Ciencias Ambientales y Máster en Oceanografía.

Siempre orientada al mar, se ha dedicado por muchos años a la observación científica en buques de pesca.
Además, es guía oficial en la modalidad de observación de cetáceos y una buceadora entusiasta.

Mónica González

Dinamizadora Comunitaria.

Ha colaborado durante años en la gestión de proyectos comunitarios con perspectiva sistémica y
permacultural. Amante de la Naturaleza y activista de la Agroecología como movimiento de transformación
ambiental, político y social.

Marta Domínguez

Técnico en Interpretación y Educación Ambiental y Técnico superior de Educación Infantil.

Educadora y divulgadora ambiental desde 2007, trabajando en proyectos de coordinación, gestión y
enseñanza para la promoción del cambio de valores y actitudes con respecto al medio ambiente.

Laura Álvarez

Diplomada en Turismo y Experta en Marketing, Social Media y Community Management.

Experiencia en Dirección de Marketing, Comunicación y Social Media para varias empresas y marcas, así como
en Dirección Comercial de varios establecimientos hoteleros de Tenerife.

Crix Iglesias

Diplomado en Comercio Internacional.

Entusiasta de los deportes e instructor de kitesurf, con experiencia como guía turístico y de montaña en el norte de Chile. Pasión por la interculturalidad y la naturaleza, con implicación en su defensa y conservación.

Claudio Gálvez